Ayer fue sábado, ya como de costumbre fue otro día tan diferente. Cada semana salía los sábados con mis amigos a cenar fuera y estar en un bar comiendo pipas, tomando refrescos y pasándolo lo mejor que podíamos. Ayer fue sábado como ya he dicho, el primer sábado en mucho tiempo que no salgo ha hacer lo mismo que solía hacer. Pero no fue un día aburrido, de hecho estuvo entretenido porque tras realizar todas mis tareas y comer, jugué al parchís con mi amiga bea, inventando historias sobre nosotros que contábamos jajajaj.
Fue divertido y después de eso ella y yo hicimos videollamada y también se unió una prima suya, los 3 estuvimos riéndonos sin parar y cada uno comiendo lo que se le apetecía, pero me lo estaba pasando tan bien, que deje de pensar en por un momento en todo lo que estaba sucediendo, solo me divertía, como no lo había hecho desde hace 1 semana que llevamos en cuarentena, fue un momento increíble e inolvidable, porque gracias a esas llamadas sigo riendome como si estuviese en aquel bar un sábado normal con todos ellos, este día no sentí nada de nostalgia de la calle.
Pero hoy, hoy domingo ha sido un día más triste. Por lo general un domingo tan parecido a los otros que ni se notaba ma cuarentena, porque los domingo nunca salía, lo dedicaba a los estudios y deberes del instituto, tal y como he hecho hoy, porque aunque no era un día lectivo e aprovechado para adelantar algún que otro trabajo que tenía por delante.
Aunque después de eso ha sido deprimente enterarse de la noticia que ha dado Pedro Sánchez, ¡15 días más!.
Era lógico que sucediese, pero aunque me lo esperaba, no ha dejado de ser una mala noticia. Aún así espero más días, porque aunque haya que esperar para ver el avance, china duro 50 días en cuarentena, y nada me dice que nosotros vayamos a estar solo 30, porque los equipos sanitarios están saturados. A este ritmo, estaremos en cuarentena en mi cumpleaños, el 22 del mes siguiente, que tampoco es algo del otro mundo porque ya lo celebraré cuando todo esto acabe, pero si llegamos hasta dicha fecha, ya son muchos días de cuarentena y no sería capaz de aguantar tanto tiempo con la misma rutina y sin salir.
Bea con mayúsculas. Revisa la ortografía
ResponderEliminar