Viernes, hoy estaba alegre, alegre por ser de nuevo viernes, porque llegaba el fin de semana y salía con mis amigos, pero este día de hoy a pesar de no poder salir por la situación estaba feliz, quizás seria porque ya es fin de semana y puedo estar más relajado ya que no hay deberes,o al menos no tantos.
Esta noche tuve un sueño, un sueño divertido, soñé que bajamos del autobús con toda la ilusión mis amigos, todos los cuartos de eso y yo. Bajábamos felices con toda nuestra ilusión a bañarnos en aquella bonita playa, una playa de aguas claras, era de ensueño. Allí me bañe con todos ellos pasando buenos momentos. Cuando desperté y recordé lo que había soñado lo asemeje a un viaje que hicimos el año pasado a Tarifa (Cádiz), el único sentido que le doy a todo esto es que hecho de menos estar con todos ellos, y pasar buenos momentos, pero no tan solo en una playa, sino también en el insituto.

Hoy e reflexionando un tanto sobre el Covid-19, y me he dado cuenta de que realmente, esto de que estemos encerrados viene realmente bastante bien para el mundo, debido a que durante estos días hemos parado de movernos en masa evitandonla contaminación del movimiento de tantos coches que producían cantidades inmensas de CO2. Es algo muy positivo, darle un respiro al mundo que estaba en situaciones críticas, que aunque solo estemos preocupados por el coronavirus, hay otros problemas que son realmente muy importantes. Pero he llegado a pensar, realmente ¿el virus es el malo, o lo somos nosotros que destruimos todo a nuestro paso?

Comentarios

Entradas populares de este blog