Bueno, pues hoy lunes 16 de marzo, ha sido cuando realmente ha empezado mi cuarentena, debido a que el viernes y sábado de la semana anterior, estuve en casa con algunos amigos. Durante es tiempo no paraba de pensar y darle vueltas a la cabeza, porque me daba cuenta de que después de esos dos días, estaría en mi casa durante unas 2 semanas, porque quien sabe a donde puede llegar el famoso coronavirus. Yo aprovechaba y estaba disfrutando al máximo ese tiempo con mis amigos, y tras esa tarde del sábado que pasé con ello, me despedí con un abrazo de todos ellos porque nadie sabe cuando los volvería a ver. Realmente este día no ha ido nada mal, porque estuve hasta tarde viendo películas, series, etc. Al levantarme hoy por la mañana, sobre las 11-12 de la mañana, decidí estar con el móvil ya que mi hermano no estaba, mi hermana estaba en su cuarto, mi padre trabajando y por último mi madre haciendo la comida.
Tras comer empezé con todas las actividades del instituto porque imaginaba que no serían pocas, y efectivamente estaba en lo cierto. Fui haciendo las actividades conforme el horario escolar y enviando cada tarea al acabarla. Imaginaba que sería un tostón, pero mi amiga Lorena me llamó para hacer matemáticas juntos, ya que nos podíamos ayudar mutuamente con las dudas, después de esto cada uno seguimos con el resto por independiente porque si no ninguno acabaría a tiempo jajaja.
En eso se ha resumido mi tarde, hasta ahora, cuando me he bañado y he decidido escribir un poco. El coronavirus no podrá con nosotros aunque lleguemos al punto de la locura extrema.
En mi opinión, me parece triste que sea por un virus por lo que nos demos cuenta de lo que tenemos día a día, pero por algo tendría que ser. Verdaderamente no apreciamos lo que tenemos a nuestro alrededor, y creemos que nunca lo perderemos, o realmente si sabemos lo que tenemos,pero pensamos que nunca lo vamos a perder, hasta el día de hoy. Hoy la gran mayoría de personas se habrá dado cuenta de lo importante que era la compañía de determinadas personas, de sus mimos, abrazos, cariñitos, etc. Ya sea de familiares o amigos, pero el contacto humano es una cosa que se nos muestra desde pequeños, y aunque sea algo que parezca ser simple, se nos hace necesario en nuestras vidas. Al menos es lo que yo personalmente más necesito, soy una persona que necesita del cariño de otra, y se me hace muy complicado no recibir el cariño de mis amigos, aunque eso sí, tengo el de mi familia. Por todo esto me despedí de mis amigos con abrazos y nostalgia, imaginaba lo que nos esperaba.
Comentarios
Publicar un comentario