Estos dos últimos días realmente ni tenia ganas de escribir, porque eso era lo que sentía, tristeza, nostalgia, aburrimiento y algo de pereza.
Hoy me levante y me puse a ver una tarea de educación física que al final resultó no ser la correcta, el maestro se equivocó y después de ello me puse con las actividades de física con la ayuda de Lorena.
Ayer sinceramente ni tenia ganas de escribir por una situación que me hundió en una profunda tristeza y no podía hacer nada, solo arrepentirme y recibir el apoyo de mis amigos. Aquel momento era un momento en el que verdaderamente necesitaba un abrazo, no por nostalgia, porque me reconfortaria tanto como cuando abrazamos a tu madre de pequeño tras caerte. Necesitaba uno de esos abrazos de algún amigo, pero como es lógico, no es posible y por ello me puse a jugar al parchis con Elena, mi amiga, para matar el tiempo y no pensar en todo aquello que había pasado, y lo cual lo conseguí (aunque no por ello dejaba de necesitar un abrazo).
Después de todo ello ya era tarde, muy tarde (en la madrugada), y me fui a dormir, aunque no podía, y no se porque, ya que me encontraba mucho mejor, quizás no del todo, pero no como para estar más de 2h sin poder dormir, ayer me sentía raro.
Hoy me levante mejor y gracias a todas las tareas que he realizado hoy no he tenido tiempo para pensar, por ello he estado bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog